Página inicial









 

Información de la alianza con
Aceptamos sus tarjetas de crédito y débito

¿No entiende algún término?
Visite nuestro glosario

La importancia de la imagen que proyecta su negocio seguramente va más allá de lo que usted ha pensado.

No importa si su negocio es usted solo o tiene decenas de empleados, ha creado una imagen en la mente de sus clientes y la crea en cada nuevo prospecto.

En el caso de aquellos que nunca han realizado una transacción comercial con su negocio, la primera impresión aumentará o en su defecto disminuirá la posibilidad de que el prospecto se convierta en cliente.

La primera impresión de su negocio esta dada por:

1.- Los recursos que se han destinado en esa primera impresión. Cuando sus clientes entran encontacto con su negocio por primera vez. Crean una imagen en su mente de usted y su negocio. Esa imagen no es más que el reflejo de lo primero que vieron. Si lo primero que vieron fue util, agradable, práctico. Eso es lo que pensaran.

Ejemplo: Si usted invierte en una página web la primera impresión estará dada por los siguientes factores:¿Está realizado con un diseño profesional?, ¿Contiene funcionalidad que facilite su uso, como motor de busqueda y catálogo en línea?, ¿Incluye forma de contacto?, ¿Tiene fotos?. Definitivamente un
Portal que cumpliera con los casos anteriores causaría la impresión de un empresa con bastos recursos para poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

2.- Detalle de la oferta. Que es lo que hace que sus clientes quieran hacer negocio con su empresa. Es el bajo precio que ofrece, el servicio de su Portal de Internet, el buen trato de sus operadoras. Sin importar que sea asegúrese que sus prospectos de clientes lo sepan desde la primera impresión. 

Ejemplo: Si usted sabe que uno de los factores que le han permitido conservar e incrementar clientes es el buen trato y disponibilidad de sus operadores. Debería incluir esto desde la primera impresión de su negocio con una frase como "El mejor trato telefónico" o quizás la imagen de una o un operador sonriente.

3.- Validez de la oferta. El incluir los aspectos clave de la oferta de su negocio es muy importante. Sin embargo, la veracidad de la oferta es lo que hará que la primera impresión de su negocio sea un éxito o el más rotundo de los fracasos. 

Ejemplo: Si usted utilizó la frase "El mejor trato telefónico" y al llamar un prospecto de cliente le contestan al 7mo ring y lo ponen en espera varios minutos, para luego ser atendido por una operadora claramente molesta por la carga de trabajo que tiene. Lo más seguro es que, si tiene suerte, pierda a este cliente y en el peor de los casos otros prospectos se enteren y no deseen tratar con su negocio.